jueves, 5 de noviembre de 2009

ADOC México: TODOS CONECTADOS.

ADOC México Alianza de Organismos Ciudadanos México Nov. 5 del 2009
REUNIÓN NACIONAL CIUDADANA de Nov. 20 del 2009

“Hacia una Democracia Participativa”
Los ciudadanos Mexicanos habrán de expresar su voz en una reunión inédita en la historia del País. Con fundamento en los artículos 31 y 39 de nuestra Carta Magna: El Ciudadano es el Jefe y soberano de la Nación.

Los ciudadanos de México darán un salto al México que buscamos para nuestros hijos, en donde de manera pacífica y con firmeza; expresarán su veredicto al alza de impuestos recién aprobado, que impacta en forma directa sus bolsillos. Así mismo votarán las Exigencias Ciudadanas al Estado Mexicano, emitiendo sus instrucciones a los empleados públicos a su servicio.

Dos vías de participación:
1. Eventos de una hora en plazas públicas para tomar veredicto a la ciudadanía y votación de las exigencias; de 7 a 8 p.m. del 20 de noviembre.
2. Veredicto y votación virtual en todo el País, de los puntos anteriores, en un salto de gobernanza ciudadana del siglo XXI, único en México.

Guías del punto 2. “Todos conectados”
1. El veredicto sobre el alza de impuestos y la votación de las exigencias, se podrá hacer desde cualquier computadora por Mexicanos de dentro y fuera del País, permitiendo solo un voto por computadora (control vía URL ) eliminado la posibilidad de duplicación o ciber acarreados)
2. Todos los votos deberán ser confirmados por el usuario vía correo electrónico, o serán anulados.
3. El veredicto sobre el alza impositiva y la votación de las exigencias ciudadanas serán hospedados en un servidor en el extranjero, reduciendo la posibilidad de manipulación por intereses sectarios o particulares.
4. En todas las plazas públicas del País adicional a cibercafés aliados a la Reunión Nacional, podrán ser autorizadas por el Centro de Comando Ciudadano (3C´S) URLs para votación múltiple, que a través de voluntarios de ADOC México apoyen a los ciudadanos en general a dar de alta un correo electrónico, emitir el voto y dar confirmación.
5. Los votos serán enviados a info@evolucionmexicana.com donde serán contabilizados, según el formato de veredicto y votación (formato 1)
6. Los responsables de computadoras para votación popular, deben ser ciudadanos con nombre y apellido, y en su sede serán los promotores de captar la voz ciudadana.
7. El veredicto y votación iniciará el 16 de Noviembre aprovechando las festividades de la libertad y Justicia para los mexicanos, y cerrará el 20 de Noviembre a las 20:00 horas.
8. El resultado de la votación será dado a conocer de manera inmediata en todo el País solo por los representantes de ADOC México.
9. La autorización de computadoras de votación múltiple se solicita a: info@evolucionmexicana.com teniendo como fecha máxima el 15 de noviembre a las 20:00 horas.
10. Todos los medios de Comunicación del País y del extranjero tiene acceso al Centro de Comando, así como observar todas las computadoras autorizadas como de votación múltiple en las que se pide preferentemente cuenten con Webcams, para observar vía skype la votación en los lugares más remotos de la República Mexicana. (transparencia total), suponemos habrá 150 computadoras para votación Múltiple.

"La libertad es un monosílabo: sí o no"Octavio Paz

1 comentario: