viernes, 27 de noviembre de 2009

Denuncia Twittero agresiones físicas y amenazas. Escucha el AUDIO

Denuncia twittero a Yuriria Sierra ante Ministerio Público por agresiones físicas
Redacción/SDP 25 de Noviembre, 2009 - 12:50

@Robot2xl, twittero que fue censurado por Yuriria Sierra y expulsado de Grupo Imagen tras haber mencionado datos públicos sobre Olegario Vázquez Raña, interpuso una denuncia ante el MP contra Sierra y Grupo Imagen por agresiones físicas en su contra que fueron validadas por un médico legista.

El Twittero Óscar García, conocido como @Robot2xl, interpuso una denuncia por agresiones ante el Ministerio Público del Distrito Federal por las agresiones físicas que, dice, recibió por parte de personal de Grupo Imagen luego de que la conductora Yuriria Sierra lo censurara y expulsara de su programa de radio a pesar de que lo había invitado a un debate con diputados federales.

De acuerdo con el Twitter de @Robot2xl, el cual es comentado por Beam en su columna para SDPnoticias.com, la averiguación previa en contra de Yuriria Sierra y Grupo Imagen es la número FMH/MH/4T1/1824/09-11 y tiene constancia de médico legisla por las agresiones físicas en su contra.

García declaró además que personal de Grupo Imagen lo amenazó con “sembrarle” algo para acusarlo de robo.

Las declaraciones de Óscar García fueron las siguientes:

“me están golpeando”

“Me aventaron ya a la calle tengo golpes”

“entre 5 gorilas me lastimaron el brazo”

“Estoy en casa voy a ir ahora a un hospital para que me revisen y a levantar una denuncia”

“Gerardo Fernández Noroña no salió a defenderme pese a que vió como me llevaron entre 5 gorilas”

“Yuriria Sierra se encabronó y en el corte comenzó a gritar como loca: “¡Quien puta madre dejó entrar a este pendejo!”

“declarando ya en la delegacion”

“Ya levanté la denuncia contra Grupo Imagen y Yuriria Sierra”

“La averiguación previa es la FMH/MH/4T1/1824/09-11 Me revisó ya el médico legista y quedó constancia de agresión física. Mañana más examenes”

“Ayer olvidé decir que los gorilas de Yuriria Sierra me amenazaron con sembrarme algo para acusareme “fácilmente de haber robado algo”“

“Querian quitarme identificaciones y obligarme a darles todo lo que traia en las bolsas. Dijeron: “Revisen que no tenga cámara ni grabadora”

SDPnoticias.com invitó a Yuriria Sierra y a Oscar García a dar sus versiones de lo ocurrido en el Noticiero SDP en vivo el día de hoy. García, hasta el momento, no ha respondido. Yuriria Sierra declinó una entrevista a las 2 de la tarde debido a que tiene que conducir un noticiero a las 2:30 PM. SDP envió entonces una segunda invitación para que fuera entrevistada en vivo a las 5 de la tarde de hoy. Hasta el momento Sierra no ha respondido a esa invitacion.

Cabe recordar que Óscar García fue censurado y expulsado del programa de grupo imagen luego de que mencionara un dato que había sido publicado por el diario La Jornada el pasado 3 de Noviembre: que el dueño de Grupo Imagen, Olegario Vázquez Raña, tenía un adeudo fiscal de mil 300 millones de pesos.

Publicado en: http://sdpnoticias.com/sdp/contenido/nacional/2009/11/25/1003/539278

primera parte


segunda parte


y la tercera parte!!! checa!!

2 comentarios:

  1. El muchachito Oscar García, fue a la empresa de Don Olegario Vázquez Raña, a decirle sus verdades, respecto de su deuda con Hacienda de mil trescientos millones de pesos. ¡Ah que Oscar! ¿Pués en que estaba pensando este muchachito? Lo que hice el joven, es como estar entre lopezobradoristas y hablar mal de Rene Bejarano, ahí Bejarano es un republicano honesto.

    ResponderEliminar
  2. VAYA MI MAS SINCERO RECONOCIMIENTO AL CIUDADANO OSCAR GARCIA, NO CABE LA MENOR DUDA DE QUE EN MEXICO LAS COSAS EMPIEZAN A CAMBIAR, ES HORA DE QUE LES PONGAMOS UN ALTO A LOS EMPRESARIOS QUE POR DECADAS HAN SAQUEADO A LA NACION EN CONTUBERNIO CON POLITICOS, Y EN ESA LISTA NO SOLO ESTAN LOS VAZQUEZ RAÑA, SINO TAMBIEN SLIM, AZCARRAGA, LOS SERTVITGE, EL MASECO, Y TANTOS Y TANTOS EMPRESARIOS QUE NAVEGAN CON BANDERA DE HONESTOS PERO NO SON MAS QUE DELINCUENTES, POR OTRO LADO SERIA BUENO QUE SE INVESTIGARA A FONDO CUANTOS DE ESOS EMPRESARIOS FORMAN TAMBIEN PARTE DEL GRUPO QUE LAVA LOS GRANDES INGRESOS QUE TIENE EL NARCOTRAFICO, RECORDEMOS QUE EL SEÑOR STANLEY FORMABA PARTE DEL CARTEL DE TELEVISA Y DESPUES SE CAMBIO AL DE TV AZTECA DONDE POCO TIEMPO DESPUES FUE ULTIMADO...ME PREGUNTO POR QUE EL GOBIERNO SE DEJA DE RIDICULAS "GUERRAS CONTRA EL NARCO" Y SE VA DIRECTAMENTE VIA HACIENDA EN CONTRA DE LAS FINANZAS DE ESTOS, PERO COMO TODOS SON PARTE DE UNA MISMA MAFIA, NARCOS-GRANDES EMPRESARIOS-POLITICOS ES CASI IMPOSIBLE QUE ESTO SUCEDA...PERO BUENO LA ESPERANZA SIGUE VIVA MIENTRAS HAYA VIDA.

    ResponderEliminar